jueves, 25 de octubre de 2007

MONTA QUE TE MONTA LOS MENEOS DE LA CHEL






Hola holita a todos y todas los y las que nos leeis en este blog, jejeje... Yo soy (D) y es por ello que notaréis que no se me da muy bien escribir así que os advierto de antemano que lo mismo os aburrís leyéndome juasssssss. ¡Anda que vaya ánimos que doy! En fin, para los que hayáis llegado a esta línea os cuento que tengo una sorpresita para el final pero sólo y exclusivamente para el final de este blog que os conozco y luego pasáis de leerme.

Esta noche estaba un poco aburrido y digo... ¿por què no actualizao el blog de la Chel? así que le he preguntado a (C) como se hacía y el pobre ha tenido que dejar de ver GRAN HERMANO por un momento y explicarme a mí las cositas mientras la Merceditas entrevistaba a las gemelas o no se que leches me ha contado.

Sé que estáis deseando saber cosas nuevas sobre el nuevo videoclip de la gran diva petarda Chel pero no puedo evitar contaros lo nervioso que estoy porque este fin de semana me mandan en el curro a trabajar a Murcia o a Zaragoza y encima creo que tengo que manejar la EVS en un partido de fútbol. Os comento para los que no sepais bien; la Evs es una especie de DISCO DURO REPRODUCTOR que se utiliza en televisión para hacer las repeticiones de jugadas ne deportes, etc, etc. Se trata de un disco duro que continuamente está grabando imágenes y tu en cualquier momento puedes darle hacia atrás y repetir a la velocidad que quieras, jejeje. Bueno podría decir mil cosas más de la EVS pero para eso os vais a Sogecable y que os enseñen que yo ya me tiré 6 mesecitos ahí.





Bueno esta foto que había por aquí es de los 2 remotos con los que se controlan las EVS. Pensaba poner muchas fotos pero con lo que he tardado en subir esta me podría haber visto al menos medio episodio de dragon ball z y es que ando un poco cansado jejeje, que llevo toda la semana haciendo una cosita que ahora después veréis.

Bueno vamos a lo que vamos, a nuestra gran diva Chel.

Esta semana he estado en casita desde el lunes sin currar y me ha entrado la inspiración de poder montar una versión rápida del videoclip del nuevo single de la Chel. Cuando digo versión rápida me refiero a que es rápida de montar no a que la música vaya más deprisa, jejeje. Jo que poca gracia tengo la verdad. Pero bueno si seguís leyendo un poco más hay premio para todos.

Como iba diciendo he estado montando el videoclip de manera más sencillita ya que el supermegavideo lo está montando nuestro amigo (C) con la última tecnología 3d más avanzada del mercado audiovisual. En esta versión ZERO, que es como la he llamado podréis ver efectos pero un poco más de cartón todo jejeje, es como hacer unas falsas 3d a base de planos en el After Effects... Vamos que casi nada....

Lo que sí os puedo decir a todos es que he aprendido muchísimo montando este video ya que en esta vida vas tomando cositas de los demás, es decir vas a aprendiendo de todo el mundo y yo esta vez he aprendido mucho gracias a (C) que me enseñó a utilizar After Effects y a hacer cosas muy chulas. Menuda paciencia tiene el pobre (C) conmigo, en muchos sentidos, en todos los que os podéis imaginar y más, juassssss... Mirad aquí tenéis un pantallón del proceso de montaje del videoclip.


A ver señores y señoras que acabo de descubrir que puedo seguir escribiendo mientras se suben las fotitos, jejeje, si la verdad es que en esta vida todo se termina aprendiendo. Fijaos que hasta yo me he aprendido el lenguaje técnico del Golf el fin de semana pasado (EL TEE, LA CALLE Y EL GREEN) ¡Casi ná! Es que no me quedaba otra que aprenderlo ya que tenía que hacer repeticiones y grabar jugadas de una competición de Golf para canal+. Lo cierto es que tenía pocas ganas de hacer nada porque estaba amargadito ya que los findes me duele mucho que los quiten... Os mostraría una foto del campo de golf que era superchulo pero es que tardan mucho en subirse y estoy muy perro... Ah pero que más dá!!! si mientras puedo seguir escribiendo, pos aquí la tenéis; este es el precioso campo de golf, pero bueno sólo es uno de los hoyos, ya que el campo tenía 18 jejeje...


Pues nada, esta era la famosa foto del campo de Golf, si os fijáis bien viereis un cable rojo inmenso, pues ese cable se llama TRIAX y es un cable que conecta una cámara con la unidad móvil y a través de ese cable va la corriente eléctrica, la información de vídeo, información de tally rojo y tally verde, etc. ¡Aleh!, ya sabéis otra cosa. Conmigo os aburriréis pero no podéis decir que no vais a aprender nada.

Sigo con lo que os contaba del videoclip; gracias a las valiosas clases de after effects de (C) he podido hacer cosas diferentes a las que siempre hago yo en mis vídeos, cosas más efectistas y más complicadas en cuanto a postproducción. Pero es que la Chel lo merece, pues esto si que lo tengo que decir y es que me he quedado alucinado con una cosa y es que nuestra gran diva no se como lo hace que todas todas todas las tomas son válidas, ninguna toma está mal porque la Chel lo haya hecho mal, pues se podían aprovechar todos sus gestos. Es como si nuestra gran diva se comiera la cámara en cada fotograma de vídeo. ¡Impresionante! Mis felicitaciones a (M) por esa pedazooooo de interpretación. Es que la Chel es mucha Chel.
Bueno amigos y amigas me pasaría muchísimo tiempo aquí contando cosas pero es que ya es algo tarde y no me resisto más a daros la gran sorpresa y es que finalmente después de una dura semana de trabajar en ello ya está disponible la versión ZERO del nuevo vídeoclip de la Chel "La Reyna soy yo" así que sin más que deciros sólo espero que disfruteis de esta sensacional diva en esta versión previa del vídeo hasta que (C) termine por fin el auténtico vídeo de la Chel.
Espero que os guste... Un besazo a tod@s y no dejéis de escribirnos, os queremos!!!!



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. Soy nueva en este blog, y escribo para decir dos cosas: Queel video esta genial, pedazo d artista la Chel y el equipo; y para confesar que estoy loca x el bailarin rubio, necesito su telefono, mail, direccion o lo q sea!!!!!

Un besazo D

Anónimo dijo...

Siento decirte, Nueva en este Blog, que yo tb opino igual que tu.
Pero no crees que esta gente son Gay´s?????
Lo mas seguro es que si IMBECIL.

Jubi dijo...

Hola holita vecinit@s! Soy Jubi(lao), de Milinkito.com, uno de vuestros fans más antiguos (casi tan antiguo como la propia Chel) y en consecuencia spameador en mi modesta medida de todos sus (pocos) trabajos o no-trabajos. Quizás incluso os suene o me recordéis porque en el anterior bombazo lo expandí todo lo que pude (Milinkito, Zappinternet cuando se creó, Los 40 Demenciales, y a través de ellos la Chel llegó hasta a la TDT!). Pues bien, ahora que supongo que ya debe faltar poquísimo para que saquéis la versión refinitiva del nuevo videoclic (me ha costado pero me abstuve incluso de postear la versión Beta por no chafaros la sorpresa) aprovecho para confesaros que llevo año/s actualizando este blog para no perderme el gran día, y os emplazo, si no os es molestia, a que me spameéis el día D ya sea mediante un sencillo coment en cualquier post de Milinkito, ya sea enviándome un Ismael a jubilao(algarroba)milinkito.com, para que el nuevo vidrio de la Chel tenga la máxima difusión posible desde el primer día. Muchas gracias (por si lo hacéis), y sino no importa mucho, lo haré desde el tercero!

Besitos y abrazos!

Anónimo dijo...

¡Como me alegra que La Chel haya vuelto con nuevo video! Saludos desde mi desván.

El desván de Aarom.

Anónimo dijo...

Hola. Qué ha pasado con la versión larga del chimpon? con la historia del chino... ya no está en internet, ha desaparecido.

Anónimo dijo...

http://usadastangas.blogspot.com/
me parece un blog de lo más interesante, visita el mio besos de carla

Anónimo dijo...

I want to buy the 16 gig iphone. My contract with AT&T expires in a month so i can upgrade in a month. When i buy the iphone i have to get the 30$ data plan and i already have a faimly unlimited texting plan. Will the unlimited texting cover my iphone? Ive read online and people have said it will and it wont.



________________
[url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
In first steps it's very good if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...

Hi, guantanamera121212

Anónimo dijo...

Good day,

Very nice website, I find this page very informative and focused on topic. I have recently came across this webpage and noticed it has a huge potential to be watched by ample of visitors across the internet, but it looks like it could have more backlinks.

I personally use this service for my own websites, which helps them obtain lots of traffic and higher position in search eninges. You can also think about to take a look at that xrumer backlinks if you want to obtain more exposure to your website.

[url=http://fiverr.com/worldofseo/create-xrumer-backlinks-daily-for-30-days-to-your-website]Scheduled Backlinks[/url]

BTW, Nice layout of the website. Have a great day.