viernes, 15 de junio de 2007

El Chel's Day

Pues sí.... Por suerte para algunos, y desgracia para otros, el primer día de rodaje de Chel ya ha llegado.


Será mañana y, a pesar de que los planes no han salido como estaban previstos, el Chel Team arrancará en su primer día con todo su ímpetu, entusiasmo y cansancio de la semana (sobre todo para "D", que no para de trabajar a todas horas, pero algún día este chico va a llegar muy lejos señores... quédense con su cara porque va a dar mucho de qué hablar...) ¿Qué hemos hecho durante todo este tiempo sin actualizar?, pues muchas cosas (claro que quizás muy pocas relacionadas con el videoclip... Yo por mi parte me he dedicado a hacer el perro y a ver la serie anime "Rozen Maiden" que animo a todos a ver, porque es una concentración tan grande de magia, que no se la puede perder nadie. También me he dedicado a modelar figuritas de Rozen Maiden, Mini-Marios, Yoshis y varias más... Los demás supongo que a lo que les ha apetecido en el tiempo libre que han tenido. También algunas de las cosas que hemos echo han sido relacionadas con el vídeo y la canción, no os penséis....Por ejemplo la canción ha recibido sus últimos retoques y se ha registrado por fin, el plató ya esta totalmente montado y se han rodado algunas pruebas de chroma, pero claro... el poco tiempo libre de algunos componentes del Chel Team no hace posible que todo transcurra con la velocidad que nos gustaría, pero oye... como tampoco llevamos prisa... Al fin y al cabo esto es lo bueno que tiene que Valemusic no este detrás tuya presionándote. Que un día en vez de rodar te apetece comerte un bocadillo de morcilla, pues nada... te lo comes y tan pancho...

El caso es que por fin podemos empezar ya con todo este jaleo de una vez. Mañana comenzaremos a grabar una entradilla para una fiesta que se va a celebrar en Barcelona y en la que este finde van a proyectar el video de la Chel "Chim-Pon", y comenzaremos con secuencias del vídeo y sobre todo con algunas de las fotos de la promoción del nuevo single.

Mañana sera un día divertido, porque no tenemos nada preparado del todo añun, sólo las ideas en nuestras cabezitas amariconadas por el efecto Chelico.

Hoy me he pasado la tarde en Madrid con "M" pateándonos todo el centro para comprar resina y silicona que necesito para hacer muñequitas pinky de plástico (y la primera que haré será la pinky Chel), pero estaba cerrado, así que nos hemos recorrido Madrid buscando atrezo para el vídeo, maquillaje y demás mariconadas.

A destacar que hemos comido la comida favorita de nuestra "Hinaichigo", que la hemos encontrado en un chino, y que me llevo de recuerdo inolvidable del día una ampolla del tamaño de un camión en el pie derecho que me ha dejado medio cojo.

Esto comienza señores, asique cojan su entrada y no se pierdan la función. Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de todos los que habéis contribuido a estas 500 y pico visitas sin actualizar en tanto tiempo. GRACIAS. Como compensación mantendremos el blog actualizado más a menudo y para la semana que viene os propondremos un concurso. Os adelanté que gracias a el, podréis elegir el vestuario de Chel en el nuevo vídeo.

Solo por último decir a ese anónimo que escribió un post que por favor salga a la luz, que lo estamos deseando todos.... ¡¡¡Aquí no rechazamos a nadie por muy feo que se sea, así que no tengas miedo. ANÓNIMO TE ESPERAMOS¡¡¡


ARTISTA: La Chel
SINGLE: "La reyna soy yo"













"Estoy viviendo más encantada que en el sueño que tengo en la cama cubierta con millones de rosas" Rozen Maiden Traumend

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jolin xD que el anonimo soy yo, vaya que supongo que del que hablais es el de la anterior entrada... y fui yo xD
Bea-amiga-de-tu-querida-hermana-miriam, para mas datos xDDDDD

a si que nash xD
que vaya bien ese primer dia de grabacion, y ya nos contareis ^^


bsitos :):)


Bea
xxx

Anónimo dijo...

nadie ha leido nada!
es que me ha salido la vena egocentrica esta que todos tenemos xD y he dicho: 'pues debo ser yo'
y no Bea, no... ¬¬


de todas formas por si quedaban dudas de quien era ahi esta xDDDDD

:_

lo dicho, suertecita varia :D

xxx

mismilcosas dijo...

Cual es la fiesta de Barcelona en la que poneis el video? Dime que voy a verlo jejeje

Un saludo

Unreal dijo...

BEA: Ya me ha dicho mi hermana que lo sabes... pero por si acaso te lo digo aquí públicamente. "El anónimo no eres tu tontita". Si tu formas partes del equipo ya casi..¡¡¡ Espero además tu confirmación para ver si te pasas este sábado a grabar¡¡¡ DI QUE SI DI QUE SI¡¡¡¡

MISMILCOSAS: Me he pasado por tu blog y te he dejado un post. No tengo ni idea de donde es la fiesta (Eso lo sabe La Chel, o "M" que la da vida), pero creo que tiene algo que ver con "A los huevos tuyos". Asi que, a ver si la Chel nos lo cuenta por aquí y nos da mas detalles.

Gracias por visitarnos y espero seguir viéndote por aquí.

Muy bueno tu blog tío.

YA ESTA MONTADA LA ENTRADILLA POR FIN, AHORA ANDAMOS CON EL VIDEO DE YOUTUBE

mismilcosas dijo...

Si, hago Animacion 3d ahora, pero tb eito video cuando me dejan porque hice Comunicacion Audiovisual.

No se donde ver lo que haceis, asi que si te enteras exactamnte del sitio me dices que paso a echar una ojeada.

que vaya bonito!

Unreal dijo...

Guauuu .... Animación en 3D. Mi parte favorita dioooox¡

Yo no he estudiado comunicación audiovisual, pero hice cursos por privado y aunque nunca he conseguido trabajar de eso, lo tengo como hobby.

Me tienes que enseñar cosas tuyas porque me mola muchisimo todo ese mundo.

Lo unico que te puedo enseñar de la Chel es el clip anterior que grabamos, que se llama "CHIM-PON". Puedes buscarlo en youtube, o en el primer post de este blog esta para verlo también. Con eso conseguimos un premio de la comunidad de Madrid a mejor videoclip 2005 y tubo bastante buena aceptación por internet. Aunque los medios no fueron naaada profesionales.

Para este si tenemos un camara profesional, con iluminacion, estudio de chroma etc etc... Veremos a ver que sale.

Gracias, esperamos al menos pasarlo genial.